Diseñamos tu cristal

Diseño de cristal estampado para aplicaciones funcionales en mobiliario, decoración y arquitectura

Diseñamos modelos exclusivos y únicos sobre cristal, bajo encargo, a la medida y necesidades de cada proyecto.

Nuestra técnica es completamente estable y funcional para ser aplicada sobre mobiliario, proyectos de interiorismo o arquitectura.

Apto tanto para interiores como para exteriores.

Se trata de cristal estampado con una técnica patentada que permite el paso de la luz a través del dibujo. El resultado obtenido con este sistema es una interpretación del concepto de vitral o vidrieras usadas en Europa desde el siglo IX al arte de nuestros días.

El efecto obtenido con nuestro cristal es completo cuando la luz interpreta y modifica constantemente la obra al pasar a través de ella. Esta es la principal cualidad de esta técnica, dejar pasar la luz a través del vidrio estampado. Los matices obtenidos hacen que la pieza de cristal cambie constantemente con las variaciones de la luz haciendo de la misma una obra viva y dinámica.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

COLECCIONES CON INFINITAS VARIEDADES DE COLOR Y FORMA

Ningún cristal es idéntico a otro.

Todos nuestros diseños están basados en motivos orgánicos y sinuosos, idóneos para su aplicación en grandes superficies, tanto en mobiliario como en elementos constructivos de interior o exterior.

Aportan personalidad y carácter a cualquier estancia gracias al ambiente constantemente cambiante que se crea cuando la luz los traspasa y genera sutiles efectos de sombras proyectadas en otras paredes, suelos, objetos…

GRUS , SAL Y KOTO son nuestras tres colecciones principales para diseño de cristales y son los que aparecen en nuestras piezas de mobiliario, iluminación y textil a la venta en nuestra zona de tienda.

Diseño de cristal estampado de la colección KOTO en color Azul Real para sobre de mesa

Diseñamos cristal estampado a la medida de cada proyecto

Además de estas las tres líneas, GRUS, SAL y KOTO, creamos diseño de cristal ajustado a la personalidad de cada proyecto. 

Nuestra técnica aporta un acabado singular y crea ambiente en cualquier entorno. 

Las estancias se vuelven más cálidas y en armonía con la naturaleza por el suave movimiento de luces y sombras al filtrarse a través del cristal.

Bocetos preparatorios

Sugerencias de aplicación

solicite un presupuesto a medida

Consulte el coste orientativo de nuestros cristales estampados.

Ficha técnica del cristal

Todos nuestros modelos están registrados en el registro de la propiedad industrial, OPEM.

Colaboremos

Llena tu hogar y tu vida de arte

Todos los trabajos son obras únicas, realizadas a medida y totalmente adaptables a las necesidades del cliente o del espacio.
Diseño de cristales, mobiliario, iluminación, obra gráfica, estampación sobre textiles...

Si tienes una idea, cuéntanosla.

Cuéntanos tu idea