Diseño de autor

Paloma Souto

Paloma Souto (Madrid, 1962), pintora y escultora española, ha desarrollado su obra explorando poco a poco todos los lenguajes artísticos, con una melodía común muy ligada a una interpretación particular del paisaje que ahonda en lo profundo de su naturaleza y la vincula al propio proceso evolutivo del aspecto humano del ser. La habitual sofisticación del arte tiene muy poco que ver con el concepto buscado por nosotros, la obra ha de convivir en el hogar, equilibrar serenamente el espacio y sorprender cada vez que se contempla acomodando así visión y belleza.

Un modelo de estampación único y patentado

En el año 2011, a partir de la investigación con tintas, desarrolló un método gráfico para estampar en superficies transparentes que posteriormente fue patentado por ella.
Así es como nació esta empresa, en la que se exploran múltiples soportes en los que aplicar nuestra técnica única.

Elementos bellos y armónicos con la vida e inspirados en la naturaleza

La belleza de ser útil es el concepto impreso en todos nuestros artículos, cada pieza es una singularidad que desde lo más pequeño abarca lo más grande, -la creación artística-.

Cristal, mobiliario, iluminación, textil, obra gráfica...

Algo único e irrepetible

Las colaboraciones con los creadores que conforman nuestro equipo de trabajo enriquecen el producto final enormemente, así la pieza resultante está completamente alejada de lo convencional, ya que cada una es una obra con identidad propia, acabada enteramente a mano..

Trayectoria

Paloma Souto ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas de una gran parte de su obra multidisciplinar.

Selección de obra, exposiciones

SIMETRÍAS DEL SABOR, 2018, Sala Martín Chirino S. Sebastián de los Reyes, Madrid. (Video de la exposición)

CUM PICTURA POESIS, 2017, MEIAC, Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, Badajoz, catálogo digital, (pág. 31). Ver catálogo.

Concesión de la patente nacional, 2015, de un procedimiento para la obtención de una obra gráfica a partir de una matriz, para la reproducción seriada de obras gráficas.

LA FORMA DEL PARAISO,2013, Grupo AR-K, Sala Martín Chirino S. Sebastián de los Reyes, Madrid. (Video de la exposición)

CUBO 21 (video primera prueba de autor) 2012

CAMINO BLANCO/OFELIA, 2010, Museo de Cáceres (Catálogo editado) (Video e instalación)

Colaboremos

Llena tu hogar y tu vida de arte

Todos los trabajos son obras únicas, realizadas a medida y totalmente adaptables a las necesidades del cliente o del espacio.
Diseño de cristales, mobiliario, iluminación, obra gráfica, estampación sobre textiles...

Si tienes una idea, cuéntanosla.

Cuéntanos tu idea